“A mí me trajeron para otra cosa. Si me ofrecen quedarme con la primera digo que no”

El Dt interino Fernando Berón, dio su opinión respecto a que características debe tener el nuevo Dt de San Lorenzo. A su vez, avisó: “A mí me trajeron para otra cosa. Si me ofrecen quedarme con la primera digo que no”.

Fernando Berón cosechó cuatro puntos sobre seis durante el interinato que lleva en San Lorenzo

Fernando Berón cosechó cuatro puntos sobre seis durante el interinato que lleva en San Lorenzo

San Lorenzo encontró en Fernando Berón algo de paz ya que con 4 puntos sobre 6, el Dt interino del club comenzó a sumar, tras los números flacos que arrojó la estadía de Pedro Troglio.

Sin embargo, tras la victoria en Santa Fe, el coordinador de divisiones inferiores confesó en “Como te va, Benedetto” Am 550 radio Colonia que idea debe tener el club a la hora de seleccionar un entrenador: “Creo que en todo club, el proyecto tiene que ser del club, no de los coordinadores o entrenadores. La dirigencia tiene que tener un proyecto del club y el entrenador tiene que encajar con ese proyecto.”

A su vez, pese a comenzar a sumar unidades para la acumulada, Berón avisó: “ Yo llegué a San Lorenzo para hacer otro trabajo, si vienen a decirme que me quede con la primera les digo que no. Una vez que termine todo esto mi intención es volver a mi trabajo que son los juveniles. El interinato uno sabe que es una etapa corta, hay que ser lo más simple y sencillo. Hacerle entender al jugador que esto continúa, que están en un equipo grande y que meter un buen resultado sirve para trabajar de otra manera, con tranquilidad y ahí el jugador gana confianza. Las divisiones inferiores es lo que me gusta, lo que me apasiona y sigo en ese camino. No descarto más adelante dirigir alguna primera, porque tal vez cuando uno es más grande, la diferencia de edad con los chicos pesa.”

Desde lo futbolístico y si bien cosechó la victoria, tampoco aseguró que pueda repetir el once ante Patronato de Paraná: “No soy de atarme a un dibujo táctico y más en este momento que no sé con qué jugadores puedo contar. Ayer nos sirvió ese sistema de poner 3 centrales por cómo juega Unión. En la mitad de la cancha tratamos de darle equilibrio contra los 2 volantes de ellos y tratar de contenerlos".

Por @CrisPagliaro

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-